lunes, 16 de marzo de 2020

Inglés para estos días


1) TO BE.

La corrección de este bloque de ejercicios que se realiza on line se va haciendo automáticamente en el ordenador mientras los van realizando y nos permite repasar el verbo To be como refuerzo. Luego lo hacen los niños en sus casas porque el programa lo corrige.







2) TO HAVE GOT.
 Repaso de grámatica. Los alumnos tienen que leer la ficha y copiar en el cuaderno las distintas formas del verbo To Have Got. Se corregirá en clase a la vuelta.



3) WHAT ARE YOU DOING?
Visionado del vídeo con la finalidad de trabajar What Are You Doing?
Repaso a través de la canción.

 


 4) LISTENING.

Práctica de la destreza del listening. Corrección interactiva.


Además, estaba ya mandado como deberes la creación de un Project audiovisual para trabajar la descripción de objetos, personas, lugares y como alternativa una receta de cocina. Serán visionados en clase para todos los niños de 4º curso. Este trabajo es voluntario, ya que no todos los niños tienen ordenador.

Por último, terminar el Activity Book del tema 4 para su posterior examen, así como repaso del vocabulario del tema que deben escribir en sus cuadernos tanto en inglés como su significado. 
También harán los dibujos en el cuaderno de las diferentes acciones que salen en el tema. Será corregido todo en clase cuando volvamos.
Un saludo,
Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario