sábado, 4 de abril de 2020

Información y más cosillas

¡¡Hola a tod@s!!

Los tutores de 4º de primaria queríamos desearos que paséis una feliz Semana Santa. Aunque será un poco extraña, podremos disfrutar de tiempo para descansar, desconectar y cargar pilas para el último trimestre. Por eso, nos gustaría que vuestros hijos tengan tiempo para hacer lo más les gusta, jugaran mucho y disfrutaran de sus papis.

Por lo tanto, esta semana no vamos a enviar nuevo material para que los chic@s trabajen, pero sí que aconsejamos que lean un poco todos los días y que durante este periodo terminen los trabajos y actividades propuestos hasta ahora y envíen por email a su profesor aquellas actividades y trabajos que así se han indicado.

También queríamos agradeceros vuestra ayuda e implicación, para que vuestros hijos puedan ir realizando las actividades propuestas. Sin vuestra ayuda esto sería imposible. MUCHAS GRACIAS.

Si tenéis cualquier duda, quedamos a vuestra disposición vía e-mail.

Esperamos que estéis todos bien, ¡¡TODO VA A SALIR BIEN!! ¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!

Chic@s, os echamos mucho de menos.

¡FELIZ SEMANA SANTA! ¡UN ABRAZO ENORME A TOD@S!

Por último, queremos proponeros los siguientes experimentos, que son totalmente opcionales, y que creemos que pueden ser muy divertidos. Están relacionados con contenidos de ciencias de la naturaleza y ciencias sociales. Esperamos que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario