lunes, 27 de abril de 2020

Música del 27 de abril al 11 de mayo

Nueva canción “Pinocho fue a pescar” Conocidísima. Tiene dos frases, si tocas la flauta te aconsejo el pentagrama de arriba y si tocas otro instrumento, el pentagrama de abajo


Primero toca con la versión completa y, cuando te salga, toca con la versión sin el instrumento que vayas a tocar tú. Luego te grabas y me lo envías.
                         Pinocho, sin flauta                            Pinocho, sin placas


¿Te acuerdas de este baile?. Alunelul, de Rumanía. Lo bailábamos sueltos y el truco era ir contando los pasos, primero 3 pasos laterales y 2 golpes (2 veces), luego 2 pasos 1 golpe y terminaba con 8 pasos y se repite de nuevo. Sin perder la concentración porque cada vez iba más deprisa.


PETICIONES DEL OYENTE

La última fue mía. El concierto nº27 para piano de Mozart, la que escuchábamos este curso para entrar en el cole por la mañana.

Mándame alguna de tus canciones favoritas y coméntame porque te gusta a través de este correo electrónico

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Tenemos un problema: el vídeo grabado a la menor resolución ocupa más de 100 Mb ¿Cómo se supone que podemos entregarlo? ¿Por correo? Si ponéis canciones tan largas es complicado manejarlas con los medios que disponemos.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que sea vídeo, con audio sólo es más que suficiente y en ogg o mp3 ocupan menos de 25 mb seguro, así que se pueden adjuntar por correo.

    ResponderEliminar